La facturación electrónica es un tema de gran actualidad para muchos empresarios, ya que la Unión Europea ha introducido nuevas nuevas regulaciones. Ahora, cada país miembro debe definir las condiciones y los plazos para cumplir con la nueva normativa europea. Como probablemente ya sabes, gestionar una empresa requiere mucho tiempo y energía. Para satisfacer todas las necesidades, hemos rediseñado la aplicación Facturación de Odoo para que puedas gestionar tu contabilidad y tus facturas con tan solo unos clics.
¿Cómo afecta a tu negocio la digitalización y el control de tus flujos de facturación?
Quizás ya hayas oído que en el mundo empresarial europeo las facturas electrónicas serán obligatorias a partir de 2030. Por lo tanto, todos los países de la UE aún tienen unos años para establecer las condiciones marco y las empresas pueden realizar los cambios necesarios con tranquilidad. Y tú, como empresario, también debes adaptarte. Pero la buena noticia es que solo necesitas las herramientas adecuadas para realizar la transición rápidamente.
Odoo simplifica la facturación electrónica y optimiza toda tu empresa
En los próximos años, todos los países europeos contarán con un marco legal y técnico para las facturas electrónicas. Como empresario, deberás adaptar tus procesos y tu software en consecuencia.
Por lo tanto, es imprescindible trabajar con un proveedor de software que haga todo lo posible para facilitarte este paso y garantizar el cumplimiento normativo.
¡Eso es exactamente lo que Odoo ofrece a tu empresa! A través de una interfaz fácil de usar, puedes crear, enviar y recibir todas tus facturas electrónicas con facilidad. Además, Odoo ha revisado y adaptado todo para cumplir con las nuevas directivas europeas. Con solo unos clics y en cuestión de segundos, tus facturas se enviarán a los clientes correctos. Además, todos tus procesos y flujos de trabajo se centralizan en una plataforma, lo que hace que todo sea claro, actualizado y fácil de gestionar.